Ambientes / marzo 04 2013

Sifas

cover_sifas_cp

Sifas

 

Sifas es una marca de mobiliario para exteriores moderno, contemporáneo y de lujo.

 

Fundada en la Riviera francesa en 1937, Sifas ofrece una variedad única de mobiliario moderno, contemporáneo y de lujo para sentarse junto a la piscina, en patios y jardines o yates; un estilo de vida “in-out”.

 

También ofrecen planes especiales para profesionales del diseño en hoteles y restaurantes.

 

Entre sus colecciones puedes encontrar:

 

Ec-Inoks: línea de mobiliario ecológico.

Ekstand: mesa expandible que alcanza desde 2m hasta 3.20m

Kocoon: línea que transmite sensaciones de calidez y confort, con una silla de comedor, un sillón con reposapiés, mesas de juego y un “loveseat”  con dosel.

Kokonut: Chaise Lounge contemporáneo.

Kolorado: línea reconocida por su inusual y novedoso diseño.

Kross: línea con simplicidad rústica.

Kube: línea pura y chic.

Kwadra: Moderna, cómoda y ligera.

Oskar: Elegante y atemporal.

Sakura: Chaise Lounge para exteriores, muy moderno.

Transatlantik: el arte de tejer llevado a su máxima expresión en un mobiliario con inspiración “vintage” que permite amueblar todos los espacios.

 

Los productos Sifas se distribuyen a lo largo de los EE.UU., Canadá, México y varios países de América Central y del Sur.

 

Aquí los puedes encontrar en Casa Palacio.

cont1_sifas_cp1

lala

cont9_sifas_cp1

cont3_sifas_cp

Tecnología / enero 20 2015

Entrevista: Miguel Becerril de Garmin

¿Tú propósito de año nuevo es bajar de peso, hacer ejercicio o incluso correr tu primer maratón? Pues bien, nuestro entrevistado nos cuenta cómo lograr tus metas con ayuda de los dispositivos Garmin.

 

Miguel, cuando se habla de fitness, ¿a qué nos referimos?

A una tendencia que está creciendo de manera impresionante: cada vez más personas la están tomando no como una actividad extra, sino como un estilo de vida que permite mejorar su salud, un tema que es especialmente preocupante en México. Por eso, cada fin de semana se realizan hasta tres carreras.

 

¿Cómo nos ayudan gadgets como los de Garmin a tener una vida más saludable?

Nuestros productos ayudan a la gente no solo entrenar duro si no de una manera inteligente, ¿cómo lo hacemos? No puedes mejorar lo que no puedes medir. Garmin te ayuda a saber cuál es tu progreso, lo que te motiva a ser más constante y disciplinado. Tenemos una diversidad de equipos, desde los más sencillos para gente que apenas empieza con carreras de 5K, hasta dispositivos avanzados para realizar entrenamientos de alto nivel. Algunas de las opciones que los dispositivos ofrecen son: medir frecuencia cardiaca; quema de calorías; distancias recorridas; tiempos; VO2 Max; recuperación, entre muchas otras.

 

Tengo entendido que la pulsera Vivofit no es solo para deportistas…

Se trata de un dispositivo increíble que puede utilizar cualquier persona que quiera medir su nivel real de actividad física contra el tiempo en que está sin moverse, esto indica tu nivel de sedentarismo, un mal de nuestros tiempos. El estar sentados durante periodos largos reduce la producción de encimas que queman calorías, la gente puede revertir ese efecto realizando pequeñas caminatas a lo largo del día. Vivofit te advierte si has pasado mucho tiempo inactivo y te recuerda que debes caminar de 10 a 15 minutos. También puedes sincronizarla con aplicaciones smart del teléfono para contar calorías o medir el sueño, además de que es compatible con el monitor de frecuencia cardiaca, por lo que se puede utilizar al momento de entrenar.

 

Y hoy que cada vez más personas participan en maratones, ¿qué gadgets de Garmin recomiendas?

Todos los dispositivos de la línea Forerunner (especializada para corredores) te pueden acompañan en un maratón. También el reloj de entrenamiento para triatlón forerunner 910XT o el multideportivo fénix 2 con funciones para natación, ciclismo y carrera, compatible con sensores de cadencia, velocidad y potencia.

 

Garmin apoya a quienes se inician en el fitness con una comunidad virtual, ¿en qué consiste esto?

En realidad, apoyamos a todo tipo de usuarios: desde quienes apenas empiezan hasta deportistas de alto rendimiento; de hecho tenemos el honor de patrocinar a los mejores atletas mexicanos.

Todas las actividades se registran en la comunidad Garmin Connect, y cualquier persona que tenga un dispositivo Garmin puede pertenecer a ella, con esto los usuarios pueden subir y analizar sus propias actividades para monitorear su desempeño día a día, descargar entrenamientos en sus dispositivos, descargar rutas de entrenamientos realizados por otras personas de todo el mundo, compartir sus entrenamientos en redes sociales, y muchas otras cosas.

 

Marcas / enero 19 2015

Cráneo de cocodrilo por MiO International

Me fascina como esta casa francesa ha reinterpretado el concepto del “trofeo de caza”: usando fibra de vidrio, resinas y lacas, esculpen gorilas púrpuras, felinos azul eléctrico, osos amarillos y hasta elefantes rosas. Sin duda, son un básico para quienes buscamos introducir el reino animal en nuestra decoración, ¡pero de forma ecológica!

 

Una de mis esculturas favoritas es su Crâne de Crocodile; realizado en fibra de vidrio con un acabado en terciopelo rojo, el cráneo se presentó en la feria Maison Objet de París del año pasado. Cuando la descubrí, me remitió en seguida al pop art: un tanto kitsch, atrevido… simplemente una pieza que no deja indiferente a nadie, y que se presta a múltiples posibilidades en un proyecto de interiorismo.

 

Como todas las creaciones de MiO se trata de una edición limitada: existen apenas 12 de estos sorprendentes cráneos en todo el mundo, lo que reafirma que estamos ante un objeto único que vale la pena descubrir.

 

 

 

 

Marcas / enero 12 2015

Delightfull: Luz +Arte

Si hay un trabajo que nos sorprende es el de los diseñadores de la firma Delightfull, quienes se rigen bajo un premisa sencilla: “crear lámparas únicas”, ¡y sin duda cumplen con la promesa!

 

Cada una de sus creaciones –ya sea de mesa, piso o suspensión- son auténticas obras de arte que encuentran inspiración en dónde menos imaginaríamos, como la ciencia, la música o su visión del futuro. Así han surgido líneas sorprendentes como Simone, Sinatra o Duke, con la que realizan un homenaje de luz al jazz o Atomic, inspirada en las moléculas. Todos son diseños originales, elegantes, versátiles y con mucho estilo.

 

Lo que hace aún más especiales estas lámparas es que están hechas y ensambladas completamente a mano, lo que da como resultado piezas únicas e irrepetibles. Por ser de manufactura artesanal, se producen muy pocas piezas de cada línea, lo que las convierte en auténticos objetos de deseo para los coleccionistas de todo el mundo.

 

Sin duda, las creaciones de Delightfull –de las que Casa Palacio tiene una cuidada selección- ¡son dignas de admirar!

Consejos / enero 09 2015

Consejo: Remedios naturales para mascotas

Cada vez más gente evita los químicos y opta por lo natural; esta práctica puede hacerse extensiva a nuestros perros y gatos, aquí te decimos cómo hacerlo.

 

• Una forma natural de eliminar pulgas es colocar una parte de agua y una de vinagre en un atomizador. Rocía a tu perro y después dale un masaje para que la mezcla penetre bien. Este remedio no sirve para gatos: detestan el olor a vinagre.

 

• Coloca hojas de eucalipto debajo de la cama de tu mascota: las pulgas odian su olor.

 

• ¿La piel de tu perro se irrita fácilmente cuando se rasca? Prepara una mezcla de avena con un poco de agua y pásala por la zona afectada. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

 

• Para un pelaje brillante, pon a hervir la cascara de una naranja en un litro de agua y deja enfriar; después de bañar a tu perro o gato con su champú, dale un último enjuague con la infusión de naranja.

 

• Para evitar los nudos de pelo en tu gato, después de cepillarlo pasa una toalla húmeda por su pelaje.

 

• Utiliza platos de metal o vidrio: los de plástico tienden a desarrollar más bacterias.

 

• Al igual que los humanos, los perros y gatos pueden sufrir caspa: los veterinarios descubrieron que hay una relación entre este padecimiento y la alimentación, así que puedes cambiarles la comida y resolver el problema.

 

Recuerda consultar al veterinario en caso de que estos problemas persistan.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Registrar ahora